POLITICAS DE VENTA

 

PRECIOS Y FORMAS DE PAGO

 

  1. Todo proyecto menor a $50 mil pesos REQUIERE SER LIQUIDADO EN SU TOTALIDAD PARA INICIAR SU PRODUCCIÓN.

  2. En proyectos que su valor supere los $50 mil pesos podrá elegir uno de los siguientes esquemas de pago:

    1. 70% de anticipo y 30% contra entrega.

    2. 50% de anticipo y 50% a 1 mes de plazo con el 5% de interes adicional.

    3. 50% de anticipo y 50% a 2 meses de plazo con el 10% de interes adicional.

    4. 50% de anticipo y 50% a 3 mes de plazo con el 15% de interes adicional.

  3. Si su proyecto se alarga más de 3 meses por razones agenas a nuestro proceso, esté deberá ser liquidado en su totalidad para poder continuar con la producción del mismo.

  4. Se aceptan pagos en efectivo, depósito, transferencia electrónica, tarjeta de crédito o débito.

  5. Los precios de todos los productos están expresados en pesos mexicanos y están sujetos a cambio sin previo aviso.

  6. Los gastos de envío que se generen serán pagados por el cliente.

  7. Si requiere pruebas de color, estás pueden generar un costo extra.

 

POLITICAS DE DISEÑO GRÁFICO

  1. Un diseño básico puede tardar hasta 24 horas hábiles de trabajo.

  2. El cliente es responsable de revisar y confirmar su diseño, leyendo a detalle la información. (ortografía, acomodo, redacción e imágenes).

  3. Los colores y gamas varían dependiendo de la calibración de cada máquina.

  4. No se imprimen colores con numeración de PANTONE.

  5. Para poder iniciar con el proceso de diseño, se requiere que el cliente envíe por completo la información: textos en word e imágenes en alta resolución.

  6. Todo cambio de Diseño deberá ser mencionado por escrito y tendrá costo extra.

  7. Todo cambio de pedido (medidas, cantidad, impresión, etc) implicará una modificación en el precio original cotizado.

  8. No entregamos archivos editables de diseños contratados con nosotros. En caso de requerirlo tendrá un costo extra de tres veces más el precio inicial cotizado.

 

POLITICAS DE ENTREGA

 

  1. La mayoría de nuestros proyectos son personalizados y requerien tiempo de procesamiento de la información recibida, y tiempo para su correcta producción, ya sea con nuestras maquinas o con las manos y creatividad de uno de nuestros colaboradores. Es por ese motivo que NO HACEMOS TRABAJOS URGENTES.

  2. Para poder garantizar la calidad de nuestro trabajo, es importate que prepare con anticipación sus proyectos.

  3. Aún así, siempre le otorgaremos un tiempo aproximado de entrega de sus proyectos.

  4. La oportuna retroalimentación que nos otorgue sobre su proyecto, será de gran utilidad para agilizar los tiempos de entrega.

  5. Para poder entregar el pedido total o parcialmente, este deberá estar liquidado en su totalidad.

  6. Los pedidos pueden retrasarse por motivos de fuerza mayor.

  7. La empresa no está obligada a entregar el pedido en tiempo menor al ya establecido.

  8. La totalidad del pago no afecta el tiempo de entrega.

  9. El cliente tiene la responsabilidad de revisar a detalle su pedido cuando este sea entregado, se da un lapso de 1 día para poder notificar vía correo o teléfono que el pedido cuenta con un error y para poder aplicar la reimpresión deberá de regresar el material dañado en su totalidad no mayor a 3 días.

 

GARANTIA

  1. Los tonos de color que ve en su pantalla (computadora, laptop, celular, tablet, etc.) pueden variar en el producto final impreso.

  2. Toda impresión tiene variaciones milimétricas, tales como: corte, impresión y medida.

  3. No nos hacemos responsables de procesos no solicitados o mencionados en el pedido.

  4. En caso de contratar servicios de diseño con nosotros, por favor REVÍSELOS en su totalidad los archivos que le mandaremos para su autorización. Una vez autorizado el diseño para impresión, no nos hacemos responsables de errores de ortografía, redacción, diseño, medida, resolución, modo de color, etc.

LETRAS CORPOREAS Y LUMINOSAS 

  1. TIEMPO DE ENTREGA: DE  20 A 30 DÍAS HÁBILES contados una vez autorizado el diseño y realizado el 70% de anticipo.

  2. El trámite de los permisos con las autoridades correspondientes (Ayuntamientos, Plazas Comerciales, etc). Para lainstalación de los trabajos contratados corre por cuenta del contratante.

  3. Es responsabilidad del cliente proporcionar línea eléctrica de alimentación según sea requerida hasta el punto de instalación del anuncio. El cliente tramitara e instalara salidas eléctricas, según la carga que el o los anuncios requieran.

  4. Cualquier modificación al proyecto inicial tendrá que ser re-cotizada, el cliente deberá avisar si existe alguna restricción para la instalación del anuncio contratado.

  5. En el caso de que el punto de instalación no sea del adecuado (cimentaciones, muros, fachadas, pisos etc...), el cliente se responsabilizara de las adecuaciones que se requieran para lograr la instalación del anuncio contratado.

  6. NO realizamos trabajos de albañilería, ni instalaciones de redes eléctricas complementarias.

  7. TODA modificación en el sitio del anuncio para lograr su instalación e incluso viáticos extras, corre por cuenta del cliente.

  8. Para iniciar con el proyecto se requiere el anticipo del 70% y el 30% restante al terminar en conformidad.

  9. En caso de cobro por instalación, viáticos y hospedaje de nuestro personal, se deberá liquidar esa partida antes de la salida de la cuadrilla.

  10. En caso de que el cliente decida cancelar este pedido una vez contratado, se aplicará una penalización del 25% del valor total del presupuesto o si el proyecto ya lleva un 50% de anvance o el material asignado ya fue usado, no se regresará el 70% de anticipo.

  11. Si la fecha de instalación se pospone por causas ajenas a CREA IMPRIME Y TRANSMITE SA DE CV, el cliente deberá notificar por escrito y deberá liquidar el 95% del valor total y el 5% restante contra entrega de los trabajos, CREA IMPRIME Y TRANSMITE SA DE CV no es responsable por incumplimiento en caso de retraso de la obra del cliente.

  12. CREA IMPRIME Y TRANSMITE, S.A. de C.V., garantiza por 1 año la instalación del anuncio y responde a cualquier defecto o falla en la instalación de los mismos, motivado por la mano de obra utilizada.

  13. Quedan excluidos los daños causados por desastres naturales y accidentes causados por terceras personas.

 

COTIZA TU PROYECTO

DIRECCIÓN

Puerto Vallarta, Jal. México

Avenida Fluvial Vallarta, No. 260 L.4

Plaza San Marino. C,P 48312

ASESORES

OFICINA

TEL: (322) 2254624

hola@customgraphics.com.mx

POLÍTICAS

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Aviso de Privacidad