Proyecto Raices

Actualizado: 31 oct 2021

En conjunto con el artista Ian Sklarsky y la galería de arte Sklarsky Smith, trabajamos en éste proyecto que nos llena de mucho orgullo y satisfacción. Un proyecto retador desde el inicio, pero al verlo concluido, nos llena de emoción.


Nos enorgullece haber participado en una obra de arte, que sale de la creatividad de Ian y Patric, dos personas con una grande admiración por México y Puerto Vallarta. Les compartimos algunas fotos del proceso y les dejamos una breve descripción del significado de la obra.


"...Inspirado por la ubicuidad del árbol Ficus, el artista -Sklarsky- representa con una estructura de aluminio y su textura el complejo trenzado de sus raíces, su carácter resistente y su habilidad para mantenerse en pie con firmeza y resiliencia. Como la gente de este país.

Y en un primer plano, integra con audacia -en acrílico verde- el contorno de los rostros de seis hombres que sembraron las raíces de la justicia, la educación, el desarrollo y la democracia. Porque al igual que lo hacen las venas en el cuerpo, las raíces en la tierra, dan vida a una nación."


Si deseas conocer más de este proyecto, ingresa en el siguiente enlace: https://sklarskysmith.com/pages/raices-sculpture



























47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo